


A.D. REINO DE MURCIA
Los valores que gobiernan la actividad del Club son la integridad, el respeto a la más alta ética deportiva, el juego limpio, el respeto a la legalidad, la transparencia y el rechazo a cualquier género de violencia, discriminación, racismo, xenofobia o intolerancia en el deporte. Estos valores conforman la base del presente de nuestra escuela.
En el ámbito deportivo, se promoverá activamente el respeto al juego limpio, entendido como un comportamiento leal, sincero, correcto y respetuoso en el desarrollo de actividades deportivas, con especial respeto a la normativa deportiva y a todas las personas que en este ámbito desarrollan sus funciones (deportistas, entrenadores, dirigentes, árbitros, aficionados, instituciones, etc...
La A.D. Reino de Murcia, se opone radicalmente a cualquier manifestación de violencia, sea ésta física o verbal, o por razón de raza, etnia, religión, sexo, orientación sexual, idioma, apariencia física u opiniones políticas, así como a cualquier conducta de acoso y abuso,moral o sexual, físico o verbal o cualquier manifestación de intolerancia de cualquier naturaleza, grito o cántico que insulte o veje a las personas, clubes e instituciones.
​

NOSOTROS
